CARGA DE LA CABALLERÍA PESADA TEMPLARIA

CARGA DE LA CABALLERÍA PESADA TEMPLARIA

domingo, 19 de mayo de 2013

LAS SIETE PUERTAS DEL INFIERNO ISLÁMICO


Las siete puertas del infierno islámico

"El Infierno posee siete puertas y cada una está destinada para un grupo determinado de pecadores... "

La Primera Puerta
Esta puerta se llama Yahannam. El calor del fuego del Infierno es mucho más intenso aún, si lo comprendierais".  ¡Porque el fuego va a quemar los rostros de los hombres y mujeres que entran en él! Sus rostros hoscos y malhumorados. Serán comidos y Allah ha dicho: "Toda vez que se les queme la piel se la cambiaremos por una nueva, para que sigan sufriendo el castigo..."

La Segunda Puerta
Esta puerta se llama Ladha ...El fuego se come las partes del cuerpo uno por uno, tanto internos como externos. Se invitará a aquellos que abandonaron el monoteísmo. 
La Tercera Puerta
Esta puerta se llama Saqar, Se llama Saqar porque se come la carne del ser humano y no sus huesos.
Se llega a ella por cuatro motivos: 
La Primera: No ofrecían el salat (la oración por ejemplo) 
La Segunda: No alimentar a los pobres. Lo que significa que se negó a beneficiar a los necesitados en todos los niveles.
La Tercera: Ellos solían hablar en vano con aquellos que hablan en vano también. Lo que significa que disfrutaban de la mentira y lo usaron para argumentar injustamente contra la verdad.
La Cuarta: Ellos solían negar y rechazar el Día del Juicio y este es el resultado final de profundizar en la falsedad.
La Cuarta Puerta
Esta puerta se llama Al Hutamah Se llama Al Hutamah porque se rompen los huesos del ser humano y quema el corazón y otros órganos internos. El fuego se inicia a sus pies y va abrasando todo en su camino hasta que llega al corazón. El individuo dentro del fuego a su vez, completamente de negro cuando las chispas ascienden y queman la cara, las manos y los órganos. Llorará lágrimas hasta que sus conductos lacrimales estén completamente agotados luego llorará sangre y cuando la sangre esté completamente agotada ¡Llorará pus hasta que el pus está totalmente agotado! ¡Ellos dejarán atrás un piscina tan grande con sus rastros que si un barco de vela quisiera navegar en la orilla exclamaría que no tendría problema en hacerlo!
La Quinta Puerta
Esta puerta particular se llama Yahim, Esta puerta más baja se llama Yahim porque en realidad es un gran pedazo de carbón caliente que es más grande que el cielo tal como lo conocemos. Y miren los crímenes de quien entra en esta puerta en particular:
La Primera: No tenía la creencia correcta.
La Segunda:  No fomentaron la alimentación de los pobres.
La Sexta Puerta
Esta puerta se llama Sa'ir.
¡Esta puerta del infierno se llama as Sa'ir porque está constantemente ardiendo, y nunca ha dejado de prender desde el momento en que fue creada! En ella se encuentran 300 castillos y en cada castillo hay 300 casas y en cada casa hay 300 tipos de castigos. ¡En este nivel particular del infierno hay escorpiones y serpientes, cuerdas, cadenas y grilletes! También hay algo llamado el "Pozo de la Agonía", que es incomparable y sin precedentes para cualquier otro tipo de castigo en el infierno. Cuando la puerta de este pozo se abre a la gente en el fuego del infierno son afligidos austeramente!
La Séptima Puerta
Esta puerta se llama Al HaawiyahEsta puerta del infierno se llama al-Hawiyah, porque quien entra en este nivel del fuego del infierno no va a salir, ¡Allah avisa que el fuego le abrazará como una madre abraza a su hijo! En este nivel del infierno el fuego no habrá ni un bien que deje escapar una brisa de fuego y cuando esta brisa salga de ella será tan caliente y poderosa que ¡Todos los fuegos en los otros niveles del infierno buscarán refugio en Allah de él!


No hay comentarios: